cookbooks

Comenzar a usar los chips es muy fácil solo conéctalo en la ranura a un lado de tu Thermomix ® y selecciona “Recetas” en la pantalla táctil. A continuación, podrás explorar las recetas de tu Chip simplemente desplazandote por el índice. Selecciona la receta que desees, y tu Thermomix ® hará que sea muy fácil de seguir con su característica innovadora de Cocina Guiada por lo que se pueden conseguir resultados perfectos. En este modo, las recetas de tu Recetario Chip se muestran en la pantalla con instrucciones paso por paso. El tiempo y la temperatura necesaria para cada paso está predeterminada, por lo tanto, todo lo que necesitas hacer es seguir las instrucciones, agregar los ingredientes, la Thermomix ® pesará por ti y selecciona la velocidad recomendada. Es una forma de cocinar platos muy sofisticados y con el mínimo esfuerzo y sin preocupaciones.  Puedes seguir las recetas a tu propio ritmo, sólo hay que presionar “siguiente” para avanzar al paso siguiente. Mientras que Thermomix ®, ha perfeccionado la ciencia de cocinar de forma más rápida y fácil para la elaboración de recetas creativas, la imaginación de nuestros Thermolovers y usuarios del Recetario Thermomix ® no tiene límites.

Si tienes una receta fantástica, quieres compartir trucos con otros apasionados de la cocina, o estás buscando nuevas ideas, ya es hora de unirte a nuestros usuarios del Recetario Thermomix ®.

Podrás compartir tus conocimientos además de aprender de otros cocineros que están cocinando de forma más moderna con Thermomix ®.

Compártenos tus recetas y sé parte de los próximos Recetarios Thermomix, solo sigue este enlace  aquí o llámados directamente al 01344 622 344.

 

 

 

top