Varoma
El Varoma de Thermomix® es una herramienta fabulosa para tener en cualquier cocina y poder cocinar al vapor con ingredientes frescos.
Vaso
De acero inoxidable y larga duración el vaso Thermomix® es más de lo que parece.
Recetario Digital
Los libros digitles para Thermomix® te ofrecen todo un mundo de deliciosas y fáciles recetas para tu Thermomix ®.(
Tapa del Vaso
La tapa de la Thermomix ® no sólo forma parte integrante de las medidas de seguridad, también tiene algunos usos inteligentes.
Sistema de Calentamiento
Los ingenieros de Vorwerk se esfuerzan para lograr y mantener el más alto nivel de eficiencia en todos los aspectos de la utilización y el rendimiento de Thermomix ®.
Balanza
Cuando se requiere de precisión y exactitud para perfeccionar una receta, entonces Thermomix ® no te defraudará con su balanza digital integrada.
Cuchillas
Las cuchillas son el corazón de la Thermomix ®. Con ellas, podrás cortar, pulverizar, moler carne, así como revolver suavemente y amasar.
Cestillo
Los alimentos en el Cestillo se cocinan gracias al movimiento de los líquidos al interior del vaso y las cuchillas.
Espátula
Diseñada para funcionar perfectamente con Thermomix®, la espátula ejemplifica el diseño inteligente hasta en los detalles más pequeños.
Mariposa
La Mariposa es perfecta para preparar salsas y mousses, batir claras de huevo, crema de leche o mantequilla. El accesorio perfecto para cientos de recetas.
Cubilete
El Cubilete es otro diseño de Vorwerk inteligente para la TM5.

 

Thermomix ® de Vorwerk es el auxiliar de cocina programable con la tecnología más avanzada del mundo que cambiará tu forma de cocinar y desarrollará todo tu potencial culinario mientras ahorras tiempo y esfuerzo. Su diseño compacto reúne un enorme poder, versatilidad e innovación

 

col_img_4_3_Bimby_Thermomix_Side_Left_Down_reflex_

Thermomix ® combina 12 funciones en uno, en un nuevo concepto que lleva tu cocina a la era digital, con una hermosa pantalla táctil a todo color que te permite visualizar las recetas incluidas en tu equipo haciendo posible seguirlas mediante la función Cocina Guiada. Esta innovación garantiza tu éxito llevándote paso a paso con recetas diseñadas a la medida para obtener resultados perfectos. Todo lo que tienes que hacer es agregar los ingredientes y tu Thermomix ® ajustará la temperatura y el tiempo por ti. Thermomix ® se controla con gran facilidad gracias a su intuitiva pantalla táctil. Con una sola pantalla y su selector puedes hacer absolutamente todo. Esta función es una alternativa simple y rápida que complementa tus habilidades con las que podrás operar manualmente cualquier función, permitiéndote cocinar a tu manera.

 

 

 

 

 

top