FÁCIL Y RÁPIDA DE USAR

Con Thermomix® ahorrarás tiempo en la cocina ya que puedes programar el proceso de elaboración de tus recetas permitiéndote automatizar gran parte la preparación o utilizar la Cocina Guiada. Además, su diseño inteligente, su interfaz sencilla y su pantalla táctil te permiten cocinar con precisión para facilitar así una dieta equilibrada.

ALIMENTA TU IMAGINACIÓN

Con la ayuda del recetario Thermomix ® y la colección de Recetarios Imagina Más descubrirás muchas recetas que han sido probadas y adaptadas para que su eleboración sea muy sencilla y rápida.  ¡Que no te falte nunca la inspiración con Thermomix ®!

ALIMENTOS SALUDABLES, FRESCOS Y DELICIOSOS

Thermomix ®, te ayuda a cocinar los alimentos de forma más saludable, de manera que es más fácil que nunca seguir una dieta equilibrada y variada. Además, puedes elegir entre miles de deliciosas recetas Thermomix ®, adaptadas específicamente para contemplar casos excepcionales como alergias o dietas para llevar un estilo de vida más saludable.

AHORRA DINERO

La Thermomix reemplaza a más de 12 funciones en la cocina.  Su versatilidad te ahorrará tiempo, dinero y un espacio valioso en los mesones y armarios de tu cocina. Con Thermomix el ahorro comienza desde la primera receta: no sólo puedes preparar productos de tipo comercial de manera natural y sin químicos sino que a un precio mucho menor.  

CALIDAD VORWERK

Cada Thermomix ® está diseñada con precisión para durar toda una vida de uso diario, gracias a la legendaria calidad y estándares dignos de toda confianza de Vorwerk.

top