col_img_4_3_Singles-010

Al tener una vida social ajetreada y una carrera que demande, puede ser difícil encontrar el tiempo para los pequeños placeres de la vida, como la buena comida… O lo sería sin una Thermomix ®, que te permita alcanzar tus ambiciones culinarias al máximo. Ha llegado la hora de deshacerse de la comida rápida y chatarra y darse cuenta de todo lo que puedes lograr y disfrutar de una buena cena entre familia y amigos.

Con Thermomix ® podrás mostrar tu lado creativo en la cocina y mejorar tus talentos en la cocina inclusive cuando no tengas tiempo, y sobre todo podrás comer bien de manera saludable. Con las miles de recetas elaboradas específicamente para Thermomix ® explicadas paso a paso, inclusive las comidas más complicadas estarán a tu alcance. Comer bien es fácil con Thermomix ®.

Si te hace falta un poco de ayuda, puedes elegir la función de cocina paso a paso que además de guiarte en la elaboración de tus recetas a través de instrucciones en su pantalla táctil, te programa la temperatura y el tiempo. Sólo tendrás que seguir los pasos indicados, y añadir los ingredientes ya que Thermomix ® incluso te los pesará por lo que ya tienes todo listo para comer bien.

Thermomix ® es una auténtica innovación que te ayudará a comer bien elaborando comidas deliciosas y equilibradas casi sin esfuerzo. Deja que Thermomix ® realice el trabajo mientras que tú tienes más tiempo para hacer tus tareas diarias.

top