Family_Shooting-003-hpr

Las recetas adaptadas específicamente para Thermomix ® hacen fácil disfrutar de una amplísima variedad de platos, detallando las más sofisticadas recetas en los pasos más sencillos que puedes seguir para conseguir grandes resultados.

Gracias a la función innovadora de Cocina Guiada, sólo tienes que seguir las instrucciones de tus recetas favoritas en la pantalla táctil mientras que tu Thermomix ® programa la temperatura y el temporizador. Además, de ayudarte a conseguir las cantidades correctas, ponemos a tu alcance todos los ingredientes para que prepares comida saludable.

Si hasta ahora has estado preocupado por practicar tus dotes culinarias por no disponer de todo el equipamiento, Thermomix ® te ofrece la solución perfecta para preparar comida saludable en tu hogar especialmente con la función Cocina Guiada. En un sólo aparato, Thermomix ® realiza 12 funciones, de manera que puedes elaborar comidas complicadas sin la necesidad de gastar dinero en una variedad de materiales de cocina costosos.

Thermomix ® provee de cocina inteligente para una vida mejor, pero no aceptes solo nuestra palabra. Millones de Clientes satisfechos alrededor del mundo saben que Thermomix ® es la manera más simple e inteligente de cocinar.

top